jueves, 20 de diciembre de 2012

DECÁLOGO DE UNA BLOGGER DE MODA

Estrenamos nombre y nueva imagen en el blog, Upper East Side Blog es la puerta a Upper East Side Shop, desde aquí será más fácil presentaros novedades de mi web online y poder mostrarlas en looks que yo misma llevo en mi día a a día. No es un egoblog al uso, ya que además de outfits (algunos con prendas y complementos de mi tienda) espero mostrar posts de belleza, viajes y actualidad en general, cuanto más versátil más ameno para todos. Espero que os guste esta nueva etapa!! Retomo el primer post de mi antigua etapa ya que creo que resume en esencia lo que siento y como veo la moda:

Qué mejor forma de inaugurar un blog que con un decálogo ( A modo de Los 10 Mandamientos) para llevar a buen puerto esto de ser una buena blogger de moda...  Ahí van:



  1. Colarse al menos una vez en la vida en el front row de una pasarela internacional.


  2. Visitar en primera persona las capitales mundiales de la moda: París, Milán, NY, ...

  3. No perder de vista las tendencias en la calle, el street style que nos muestra The Sartorialist

  4. Inspirarte en las mejores ( Con dos ... tacones) y respetar el trabajo de otras compañeras.

  5. Convertirte en una coolhunter, no esperar  a que te den el trabajo hecho.

  6. Adaptar las tendencias a tu propio estilo y nunca a la inversa.

  7. Reinvéntate ( Mira Madonna lo bien que lo ha hecho ! )

  8. No perderse ningún evento, toda inspiración es poca!

  9. Nunca digas Nunca, porque tú también podrias caer... La Moda es así, imprevisible! Como nosotras.

  10. Confía en tu instinto, sé tú misma y escribe cada post como si fuera el último ( Porque podría serlo !!)

16 comentarios:

  1. PRECIOSA!!! ME ENCANTA!!! Primer Blog GENIAL!!! sigue escribiendo que yo sigo tus pasos :p!!
    Un beso flor
    *SiL*

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA SIIIIS!!! no conocía yo esta faceta tuya, pero sigue así que lo haces genial!
    Prometo leerte cada día! ;)

    ResponderEliminar
  3. mucho ánimo en tu andadura bloggera¡¡¡¡

    me encanta tu primer post...

    un besazoooo

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, me encanta el primero... y me pega de ti :-P. Muy buen comienzo... el mío, tendrá que esperar un poquito, pero llegará!, lo prometo, muacks.

    ResponderEliminar
  5. hola, bienvenida!!, yo llevo algo más de un mesecito como blogger. Y estoy en ello, porque veo que consigo cumplir alguno de tus mandamientos :-)
    Y me encantaría consguir el primero!

    ResponderEliminar
  6. Chicas gracias por la bienvenida y por los ánimos! Aunque no sé si siempre se podrá estar a la altura en vista de los blogs que sigo ... aún queda mucho camino por recorrer, pero como se dice en mi tierra, mica en mica ;)

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    me encanta la imagen de la cabecera de tu blog, es ideal! y el decalogo genial!
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tere!! La foto de cabecera la hice yo misma aprovechando que tenía unas cuantas guardadas desde la última limpieza ;) Me gusta releerlas al cabo de un tiempo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a la blogosfera!!!
    Me ha encantado tú primer post, estoy de acuerdo con los 10 mandamientos que has escritos ;) Desde ahora mismo cuentas con una seguidora más. Te deseo muchisima suerte y si puedo ayudarte en cualquier cosilla lo haré encantada, me encontraras en mi blog My Style AndYou.
    Un besito
    ***Muuuuaaakkk***
    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!! tu primer post sencillamente genial! me ha encantado! Yo estoy preparando mi blog que para finales de agosto o septiembre empezaré ya que como ahora se aproximan mis vacaciones no voy a tener mucho tiempo asi que mucha suerte y te añado a mi lista de blogs que sigo..

    mi página es hablandodeestilo.blogspot.com. para que te pases luego..muxo besos wapa y suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Bonita me ha gustado tu blog,la verdad que he empezado y ya me ha enganxado (no pensaba que ibas a conseguirlo)asi que no dejes de escribir por que voy a seguir leyendo...un besazo!!!hablamos

    Markitos

    ResponderEliminar
  12. Un gran comienzo para la inauguración del Blog. Yo tampoco llevo mucho tiempo y te aseguro que estoy tan ilusionada como el primer día. Algunos de los mandamientos que dices me costará alcanzarlos pero ese viaje a NY sueño todas las noches con él, si lo consigo te lo cuento... Ya tienes una seguidora más !! Pásate por el Bulevar de la Moda cuando quieras y espero seguir en contacto

    Besos y mucho ánimo
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  13. me parese genial tu articulo
    y justo iva escibir un articulo sobre las blogger y estos mandamientos me paresen geniales, ya que espero convertirme en una buena, espero que me ayudes... pues aun no soy perfecta, en esto... te sigo..

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu blog guapa!
    Espero que sigas deleitandonos con tu estilo.
    "La moda siempre pasa de moda, el estilo nunca"....

    ResponderEliminar
  15. esto es un post hecho con ganas y lo demás son tonterías!!
    oole por ti!!
    aqui me quedo, te invito a que pases por mi blog ;)

    besoooos!!

    ResponderEliminar