domingo, 23 de diciembre de 2012

INSTAWEEK

Nada mejor que un resumen en imagenes de la semana. Estoy aprendiendo a hacer collage con Instagram, asi que a base de equivocarme y probar voy consiguiendo cosas diferentes.

Aqui os dejo con mis 2 primeros collages:




1. Billetes Ave & Ipad        2. Algunas revistas para hacer más llevadero el viaje y el portátil para poder ir actualizando estos días       3. La Biblia NY      4. New Shoes for Xmas








1. Mis deberes semanales Series en V.O    2. Preparando envios navideños de www.uppereastsideshop.com   3. Nuevas adquisiciones para el Upper  4. Coffe Corner at home





Feliz Domingo prenavideño

2 comentarios:

  1. Holaaa! acabo de encontrar tu blog!:) ya me quedo por aquiii!:) Si quieres pasarte por el mio, estoy de sorteo!!!:)
    Un besazo
    www.mistylobycris.com
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que tacones ms monos, genial entradA:P

    besos y feliz año!

    ResponderEliminar