lunes, 7 de enero de 2013

REBAJAS SALES SOLDES SALDI REBAIXES


DÍA 7 ENERO:  SOLDES / REBAJAS



Después de hacernos sufrir durante varios días por fin Amancio ha dado el pistoletazo de salida a las Rebajas, ayer a las 00.00 muchas estábamos conectadas para cazar la mejor pieza online y evitar así colas, empujones, ropa tirada, y todo aquello que odias y adoras a partes iguales de ir de compras. Pero hay algo que lo hace sumamente interesante y es poder comprar cómodamente desde tu sofá (24h), seleccionar tu talla sin recorrerte todas las tiendas de la ciudad, sin sufrir colas eternas en probadores y de nuevo pasar por la tortura de ir a pagar y encontrarte la fila aún más interminable de gente que viene a hacer devoluciones RRND (Regalos de Reyes No Deseados) y de compradoras compulsivas que vienen a saquear sus Visas en las Rebajas.


                                   

Dicho esto...Yo me declaro fan absoluta de las compras online, me siento en el sofá, me envuelvo en una manta, café con leche en mano izquierda , portátil en la derecha y visa entre los dientes, ... y ahí estoy... en busca de nuevas presas para mi armario.. 







No compreis de forma compulsiva si no quereis acabar como nuestra amiga ;) 

CONFESSIONS OF A SHOPAHOLIC















No hay comentarios:

Publicar un comentario